Quantcast

La Nevera Española sorprende con un super descuento: jamón ibérico de bellota con jamonero

No esperes a Navidad y aprovecha el cupón descuento de La Nevera Española para un jamón ibérico de bellota de gran calidad con jamonero incluido

Encontrar una buena pieza de jamón ibérico por un bajo precio se puede volver una tarea complicada, más aún teniendo en cuenta la proximidad de la Navidad. Pero La Nevera Española no deja de sorprender a sus clientes y ha puesto una oferta irresistible, que solucionará las cenas navideñas en España.

Para hacernos con una buena pieza de jamón ibérico hay varios factores que tenemos que tener en cuenta como: procedencia, calidad de la carne, alimentación y proceso de curación.

Las buenas piezas de jamón ibérico se obtienen a partir de animales cuya alimentación se encuentra muy cuidada, asegurando una ingesta única y exclusiva de bellotas, garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene disminuido, afectando poco la condición de su carne.

Tratamiento de La Nevera Española

Por ello, los jamones de La Nevera Española son sinónimo de acierto seguro, debido al gran tratamiento que le dan a cada uno de sus productos, desde la crianza del cerdo hasta su distribución.

En estos últimos días, La Nevera Española ha puesto a la venta una paleta ibérica de bellota 50% junto a un jamonero por un precio de lo más económico, gracias a un cupón descuento del 10%. De esta forma, conseguiremos que este jamón ibérico sea el protagonista de la Navidad sin dejarnos un dineral.

Paleta ibérica de bellota 50% Finca Jarallana

Pero antes de conocer su precio, pasaremos a especificar las características de la paleta ibérica de bellota 50% Finca Jarallana de La Nevera Española, con el fin de conocer este producto rebajado.

Este jamón tiene más de 18 meses de curación con un secado lento y natural, por lo que deja un regusto especial en el paladar debido a la crianza en la dehesa de animales en total libertad que han tenido una alimentación basada en bellotas, pasto y raíces.

Procedencia

La Paleta de Bellota 50% Finca Jarallana, tiene como característica que es más jugoso que el jamón ibérico, tiene ese entre vetado y ese color rojo intenso, impregnado de un aroma único y acompañado de un sabor indescriptible.

Tienen un punto de sal justo, para que puedas apreciar los aromas y sabores potenciados en su justa medida. Se trata de una paleta Ibérica de sabor intenso y agradable, con una brillante grasa que le otorga ese aroma embriagador.

Además, este jamón cuenta con el distintivo de estar criado en la Finca Jarallana, una dehesa está formada por más de 1.500 hectáreas de encinas y alcornoques situadas junto al parque Nacional de Monfragüe, está dedicada exclusivamente a la cría sostenible de los animales.

Pero si hay algo que distingue a esta paleta ibérica, es que a diferencia con la Paleta de Bellota 100%, en esta, las madres puras se inseminan de cerdos de raza Duroc que le dan esa infiltración de grasa muscular tan buscada.

Curación y secado

Cuando se tiene la Paleta de Bellota 50% Raza Ibérica se perfila para quitarle ese exceso de grasa que recubre la parte magra. Tras ello, se le añade sal aproximadamente un día por kilo de peso de la misma.

Respecto a su proceso de curación, se mete en un secadero a una temperatura de 2-4ºC y humedad relativa muy alta que simula la estación de invierno, que es cuando antiguamente se hacían las matanzas de los cerdos que la gente tenía en casa.

A medida que pasa el tiempo, se va aumentando gradualmente la temperatura y se va reduciendo la humedad hasta los 6-7 meses, que es cuando se traslada a un secadero natural donde van a pasar el resto de su vida.

En este secadero natural es donde se produce la diferenciación de este producto, donde las corrientes de aire acarician la paleta y donde las variaciones de temperatura que se producen día tras día provocan la hidrólisis enzimática de las proteínas, generando aminoácidos tales como  el ácido glutámico, la alanina o la lisina que le dan ese sabor tan intenso y agradable o la lipólisis de la grasa que le otorga ese aroma embriagador.

En este secadero natural pasa la paleta al menos año y medio y posteriormente se cuelga en una bodega donde la temperatura ronda los 14-16ºC donde la pieza se asienta ese color y aroma de la fase anterior.

Por último, los expertos jamoneros de la empresa La Nevera Española eligen minuciosamente cada pieza de paleta ibérica de bellota 50% Finca Jarallana, con el objeto de que todas tengan el color y sabor deseado

Oferta de La Nevera Española

Después de conocer todos los procesos por los que pasa esta paleta ibérica de La Nevera Española, podemos confirmar que se trata de un producto de gran calidad, y nos da la confianza que necesitamos para comprarla esta Navidad.

Pero nuestras ganas de comprar esta paleta ibérica Finca Jarallana aumentarán cuando conozcamos la gran oportunidad que nos ofrece La Nevera Española, al sacar un cupón del 10% de descuento para este mismo producto.

Además, no solo contaremos con esta rebaja, sino que la empresa de embutidos también sorprenderá con un jamonero para que podamos colocar nuestra pieza de paleta ibérica sin problemas, y podamos disfrutar de su sabor esta Navidad.

Precio y cupón descuento

En este sentido, la paleta de bellota ibérica 50% Finca Jarallana de 5 kg junto a un jamonero la encontramos en la página web de La Nevera Española por 119,95 euros.

Una vez añada este producto al carrito de la compra, podrás aplicar el siguiente cupón de 10% descuento: PALETA. De esta forma, el conjunto de paleta ibérica más jamonero saldrá por tan solo 107,95 euros, ahorrando un total de 11,995 euros.

Por último, tenemos que recordar que La Nevera Española no tiene gastos de envío y podrá recibirlo en cualquier parte de España en un plazo de 24 a 72 horas.