Quantcast

Esta es tu fruta según tu signo del zodíaco

El zodiaco y la astrología, para muchas personas son temas importantes, llegan a ser tan importantes que rigen sus vidas de acuerdo a lo que el signo zodiacal les indica, y esto aplica incluso para temas como el de la alimentación.

Según el día que naces, de acuerdo a la astrología, tendrás ciertas características muy marcadas en tu vida, en cuanto a comportamiento, manera de ver la vida, las relaciones, hasta en lo que comes.

Y es que las frutas pueden llegar a combinar con los signos del zodiaco por ser alimentos de temporadas y estar influidas por el sol, ya que el sol determina los rasgos generales de las personas, sus necesidades y preferencias y en función de esto, se puede predecir que fruta está asociada a cada signo.

A continuación te contamos cuales son las frutas, que de acuerdo a la astrología son los favoritos de cada signo del zodiaco.

Piscis, el melón  y la pera

Piscis, el melón  y la pera
Piscis, el melón  y la pera

Las personas del signo piscis son increíblemente amables y dulces, de hecho son los más dulces del zodiaco, poseen un gran humor, les cuesta mucho enfadarse, al igual que el melón, que es una fruta dulce y que hace un perfecto maridaje con muchos alimentos, sin lugar a dudas el melón es la fruta adecuada para las personas del signo piscis. También se le suele asociar con la pera, que es una fruta bastante dulce.