Famosos que hicieron un ridículo total en vivo

-

Los famosos también hacen el ridículo, aunque no lo quieran. Porque las actuaciones o entrevistas en vivo y en directo no dejan lugar a ningún tipo de duda. Además, no siempre salga algo tan bien como se quiere, ni aunque sean tan famosos como los que hoy te comentamos.

Sin duda, el ridículo está presente en todos y cada uno de ellos, pero lo cierto es que muchos se lo han tomado con mucho humor. De ahí que al final la gente hasta les aplaudan por ello. Quizás es una manera de unir lazos con el público que tanto los arropa. ¡Descúbrelo!.

[nextpage title= «Katy»]

6
Dave Grohl

El que fuera componente de ‘Nirvana’ y tiempo después de ‘Foo Fighters’, también sufrió una aparatosa caída en pleno concierto. Pero lo cierto es que en este caso sí que fue mucho más que las que hemos mencionado hasta el momento porque en su caída sufrió una rotura.

Él mismo fue el encargado de decir que se iba al hospital pero que volvería. Pues así lo hizo. Lo tuvieron que traer en camilla y se sentó en la silla que ya estaba dispuesta para él. Pero la verdad es que siguió con su actuación. Algo que sus fans no podrán olvidar nunca.

Siguiente