Quantcast

Pollo a la plancha: el secreto para que quede sabroso y jugoso

El pollo a la plancha es una de las alternativas para comer sano, rápido y delicioso en pocos minutos, y prepararlo no tiene por qué ser complicado. Ahora bien, hay quienes se quejan de que al prepararlo este resulta excesivamente seco o duro, y la verdad esto es algo que suele suceder con muchísima frecuencia.

Si te identificas como uno de los que siempre termina con una pechuga de pollo a la plancha excesivamente seca, quédate a conocer el secreto para que siempre te quede jugoso y delicioso. Verás que es más fácil de lo que imaginas y que el resultado será sorprendentemente rico. 

Pollo a la plancha: un plato delicioso, saludable y versátil

comida

El pollo a la plancha es una de las preparaciones predilectas para tener listo rápidamente una comida y salir al paso; sin embargo, muchas veces este apuro es el que causa que el resultado sea un pollo excesivamente seco. 

Con estos trucos que te vamos a revelar, no solo tendrás un resultado jugoso y lleno de aroma y sabor, sino también muy saludable y versátil para que lo disfrutes como quieras, pues, será perfecto para acompañar una rica ensalada césar o para preparar un rico bocadillo. Un pollo a la plancha delicioso y el acompañamiento que quieras y listo, un tremendo plato a la vista.