El truco de Arguiñano para bordar el arroz con leche

-

Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección. 

Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.

1
Cómo prepara Arguiñano el más dulce arroz con leche

Arguiñano borda el arroz con leche con estos pasos

Hay muchísimas maneras de disfrutar de un rico arroz con leche, pues entre ingredientes muy básicos, hay quien prefiere añadir algún elemento adicional, pero también hay quienes prefieren cocinarlo de una u otra manera para dejarlo con consistencia caldosa o muy cremosa. 

En el caso de Arguiñano, el chef vasco prefiere prepararlo con una consistencia bastante cremosa y con un sabor muy dulce que no es para nada difícil alcanzar. Para lograrlo, la técnica hará al maestro, pues los ingredientes continúan siendo los más tradicionales, así que veamos cómo lograrlo. 

 

Atrás