El truco de Arguiñano para bordar el arroz con leche

-

Para Arguiñano, la preparación de deliciosos platillos salados y de los más dulces y ricos postres llenos de tradición, es parte de su rutina. Con una amplia experiencia tras los fogones, el chef vasco le sabe el truco a una buena cantidad de platos, y el arroz con leche es sin dudas uno de los que sabe bordar a la perfección. 

Si se te antoja un postre tradicional como el arroz con leche y deseas disfrutarlo preparando una de las recetas más resultonas, deliciosas y cremosas, tienes que conocer definitivamente esta receta que te ayudará a no fallarlo. Veamos de qué va y anímate a prepararlo.

2
Ingredientes que vas a necesitar para que te quede delicioso

postre

Tal como te he comentado, los ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar este postre lleno de sabor a tradición, son los de toda la vida, los utilizados por las abuelas y por todas las generaciones; por lo tanto, estás frente a un postre típico muy fácil y económico de preparar. Toma nota y no te pierdas detalle alguno.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 1 litro de leche, 100 gramos de arroz redondo, 70 gramos de azúcar, 2 trozos de piel de naranja, 2 trozos de piel de limón, 1 rama de canela, ½ vaina de vainilla y canela en polvo.