Cierto es que cada uno con su dinero puede hacer lo que le apetezca y algo así es lo que ocurre con estos millonarios. Porque no solamente hablamos de los famosos que ya todos conocemos, sino que también están los empresarios o esos magnates que casi no saben qué hacer con su dinero.
Un dinero que en ocasiones, llegan a gastarlo en las cosas que quizás ni necesitarían y donde los caprichos son la base de las mismas. Así que, hoy vamos a ver todas esas locuras con las que los millonarios nos dejan a todos con la boca abierta. ¡Seguro que a ti también lo harán!.
[nextpage title= "Datta"]
2Un Mercedes de diamantes
Sabemos que hay coches que son de lo más elegantes. Claro que gracias a esa elegancia, el precio subirá como la espuma. De ahí que nos encontraremos con modelos poco asequibles para las personas de a pie. Así que, otro de los caprichos de los millonarios tiene cuatro ruedas y está cubierto de diamantes. Sí, algo que no siempre se deja ver en los vehículos, por lo que se trata de algo único.
Para la celebración del aniversario de Mercedes, se hizo un modelo propio de un rey. Justamente del príncipe Saudí Amir. Además de ser descapotable y con asientos de cuero, tiene numerosos extras. Uno de ellos es que brilla allá donde pasa. Todo este brillo es gracias a los brillantes que en forma de diamantes lo cubre a la perfección. Se podría decir que es una obra maestra cara, pero que destacará por encima de todas las otras.
[nextpage title= "Bin"]





