Usos alternativos del papel higiénico

-

Respecto al papel higiénico, si hay algo que nos quedó claro durante la pandemia, es que todos los españoles tuvieron el temor de quedarse sin este producto, ya que en los primeros días del confinamiento, fue de los productos cuyas existencias se agotaron rápidamente, y es que hoy no concebimos nuestra vida sin este práctico producto en nuestro hogar.

Se hizo indispensable, desde hace mucho tiempo, para el momento en el que tenemos que hacer nuestras necesidades fisiológicas y es por ello que se inventaron los portarrollos que se encuentran en todos los baños, ya sean públicos, privados, de hoteles o de restaurantes, allí está ese artículo indispensable para nuestro principal aseo cuando tenemos esa clase de necesidades, y en esos momentos, cuando lo estés mirando, te preguntarás por qué el papel higiénico tiene dibujos, pero eso es otro asunto.

10
Úsalo en sustitución de las servilletas

¿Quién no lo ha hecho en algún momento? Se nos acabaron las servilletas en casa, nos olvidamos de comprarlas y te quieres comer un bocadillo, pero no quieres que la salsa se desparrame por tus manos y tu ropa, nada mejor que usar papel higiénico para sustituirlas.

Si vas a hacer un viaje en auto, no dejes de llevar un rollo de papel higiénico, porque puede ser que quieras hacer una parada en un lugar inhóspito, o en un bar recóndito y que no tengan servilletas para que te limpies las manos o para que no te las ensucies, dependiendo del caso, o que tengas necesidad de ir al baño y no tengan este papel, en cuyo caso te habrás salvado de dos situaciones bastante incómodas.