Gyozas de callos a la madrileña: la combinación de dos platos que no se te habría ocurrido nunca

-

Si gustas disfrutar de sabores tradicionales, pero también adoras la cocina asiática, estás gyozas de callos a la madrileña, te parecerán sencillamente magníficas y grandiosas. Esta receta famosa en el MasterChef Celebrity 7, está compuesta con la combinación de dos platos que en realidad son difíciles de imaginar juntos; sin embargo, la forma de prepararlos deja a todos con la boca abierta. Esta es una de esas recetas solo aptas para valientes, así que, ¿te animas a prepararla?.

1
Gyozas de callos a la madrileña una fantástica combinación

Gyozas de callos a la madrileña: la combinación de dos platos que no se te habría ocurrido nunca

También conocidas como yaki gyoza, las gyozas son las empanadillas chinas más famosas y son rellenas generalmente de carne de cerdo o de verduras; sin embargo, en esta ocasión un relleno muy particular y lleno de sabor tradicional se impone como una idea perfecta para fusionar dos platos llenos de tradición de países con culturas diferentes.

Los callos a la madrileña no necesitan presentación, pues son uno de los platos españoles más conocidos a nivel mundial y de hecho, en invierno, son de los más consumidos gracias a que potencian el cuerpo al mismo tiempo que lo llenan de calor. Imagina en una mordida saborear todo el sabor de los Callos, envueltos en la masa más delicada de gyozas que puedas imaginar… No, no hace falta que lo sigas imaginando, mejor pasemos de una vez a prepararlos.

      

Atrás