Usos alternativos del papel higiénico

-

Respecto al papel higiénico, si hay algo que nos quedó claro durante la pandemia, es que todos los españoles tuvieron el temor de quedarse sin este producto, ya que en los primeros días del confinamiento, fue de los productos cuyas existencias se agotaron rápidamente, y es que hoy no concebimos nuestra vida sin este práctico producto en nuestro hogar.

Se hizo indispensable, desde hace mucho tiempo, para el momento en el que tenemos que hacer nuestras necesidades fisiológicas y es por ello que se inventaron los portarrollos que se encuentran en todos los baños, ya sean públicos, privados, de hoteles o de restaurantes, allí está ese artículo indispensable para nuestro principal aseo cuando tenemos esa clase de necesidades, y en esos momentos, cuando lo estés mirando, te preguntarás por qué el papel higiénico tiene dibujos, pero eso es otro asunto.

11
En sustitución de pañuelos

Tienes resfriado, o vas a irte de vacaciones a un sitio muy frío y tienes temor de contraer una gripe, pues no será nada practico que utilices pañuelos de tela para sonarte la nariz. Claro que puedes comprar un paquete de Kleenex, pero ¿Cuánto te va a durar? Resulta mucho más práctico que uses papel higiénico para esos fines.

Y estos no son los únicos usos alternativos en los que puedes emplearlo, porque funcionan muy bien, en caso de una emergencia, como mecha para una lámpara de alcohol o de aceite, y puede servir como inmovilizador en caso de un accidente, enrollándolo varias veces sobre la lesión, de manera que las posibilidades son muchas.

Siguiente