viernes, 19 abril 2024 23:04

Según la profecía, este será el equipo ganador del Mundial de Qatar

Cada cuatro años se celebra el torneo más importante del fútbol organizado por la FIFA. En este 2022 corresponde el Mundial de Qatar, que iniciará este domingo, y que según las profecías ya hay un ganador. En esta última década han existido este tipo de pronósticos que incluso han acertado a los triunfadores. Puede que en esta edición no sea la excepción; así que vamos a repasar qué es lo que se dice acerca del próximo campeón que saldrá del evento catarí.

[nextpage]

El estreno del Mundial de Qatar 2022

El Estreno Del Mundial De Qatar 2022

Este domingo 20 de noviembre de 2022 se abrirá el telón en el Mundial de Qatar. Una edición muy esperas por los hinchas del fútbol y hasta por los que no son tan fanáticos de esta disciplina.

Sin embargo, a muchos nos mueve ese interés por el deporte, y esta cita es de las que más despierta más sensaciones. El primer encuentro será entre Qatar y Ecuador, pero ya ha salido la profecía del que resultará coronado.

[/nextpage][nextpage]

Últimamente se conoce al campeón antes de que comience el evento

Últimamente Se Conoce Al Campeón Antes De Que Comience El Evento

Muchos no son creyentes en las profecías, pero algunas han salido y han atinado. Así que, en el Mundial de Qatar podría darse otra que termine siendo real y permita que se corone el equipo que está sonando con mucha fuerza en las quinielas.

Siempre salen pronósticos antes de que se inauguren los eventos. Pero creas o no, el torneo de Oriente Medio ve ganando a una Selección en particular.

[/nextpage][nextpage]

Las fórmulas para saber quién ganará el Mundial de Qatar

Las Fórmulas Para Saber Quién Ganará El Mundial De Qatar

En casi todos los eventos del fútbol mundial salen los pronósticos. Estos nos permiten ver qué equipo es el favorito para ganar según las matemáticas. Lo hemos visto en Eurocopa, Copa América y, por supuesto, en los Campeonatos Mundiales de la FIFA.

Toda esa euforia que está generando Qatar en los seguidores puede ser crucial para que un combinado sea el que vaya a ganar, aunque todavía se haya definido nada. Pese a ello, las fórmulas que se han desvelado se inclinan hacia un conjunto deportivo.

[/nextpage][nextpage]

En años anteriores ha funcionado

En Años Anteriores Ha Funcionado

Para que tengas un ejemplo claro de lo que hablamos, en el Mundial de 2010, 2014 y 2018 salieron profecías que indicaron qué Selección iba a ganar, y al final del evento el resultado fue correcto.

Puede que en este Mundial de Qatar estemos en esta misma sintonía. Y si eres de las personas que sí cree en los pronósticos, sigue leyendo ya que te contratemos qué equipo es el que pudiera consagrarse en suelo catarí.

[/nextpage][nextpage]

El caso de cuando ganó España

Cuando España Ganó

En el Mundial de Sudáfrica 2010 España se coronó campeona de la FIFA. Pero antes de llegar al partido final, los pronósticos habían revelado que los dirigidos por Vicente del Bosque se harían del título Mundialista.

Todo vino por el Pulpo Paul, que en ese año fue toda una sensación. Este adivinó que La Roja se llevaría una alegría de tal magnitud. Ahora hay expectativas de lo que pueda ocurrir en Qatar.

[/nextpage][nextpage]

Por el lado de Europa también se puede saber por el Pichichi

Por El Lado De Europa También Se Puede Saber Por El Pichichi

En el ámbito futbolístico se le llama «Pichichi a unos premios que dan en España por parte de Marca al máximo goleador. Y a través del mismo, en estos últimos años se ha podido predecir al próximo ganador de un Mundial.

Como ejemplo, podemos poner la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, donde el líder fue David Villa; y dos años más tarde se vino el trofeo para España. En 2012, Mario Gómez compitió con Torres, el máximo goleador de esa Europa, y ganó Alemania. Ya en 2016 fue Griezmann, quien ganó en Rusia 2018.

[/nextpage][nextpage]

Los Simpson se mojan sobre el Mundial de Qatar 2022

En Los Simpson También Se Mojan Sobre El Mundial De Qatar 2022

Por su parte, en la comedia de Matt Groening, Los Simpson, se han mojado sobre el Mundial de Qatar 2022. Han dicho que la final está entre la escuadra de Brasil, representante de la Conmebol, quien fue líder de su zona en la clasificación.

Y, por otro lado, estará España, quien irá comandada por Luis Enrique, y es finalista de Nations League, por parte de la UEFA.

[/nextpage][nextpage]

Hace años adivinaron el resultado de Brasil

Hace Años Adivinaron El Resultado De Brasil

En la reconocida serie de televisión también se encargaron de predecir que Brasil, cuando organizó el Mundial del año 2014, no lo iba a ganar.

Uno de los episodios de esa producción audiovisual mostró el 7-1 que acabó con las aspiraciones del conjunto carioca en las semifinales del torneo Mundialista. Estos cayeron abatidos ante el conjunto alemán, quien a la postre levantó la copa.

[/nextpage][nextpage]

Klemen dice quién ganará el Mundial de Qatar

Klemen Dice Quién Ganará El Mundial De Qatar

Joachim Klemen es un corredor de bolsa de origen británico, quien parece tener una fórmula para saber quién se hará del título en el Mundial de Qatar.

Es uno de los hombres de los que más se habla en la actualidad. Se ha tomado la tarea de lanzar su profecía sobre el evento que se avecina. Ha asegurado que, a la final llegará Inglaterra y Argentina.

[/nextpage][nextpage]

El título se lo llevará Argentina

El Título Se Lo Llevará Argentina

Partiendo de la profecía de Klemen, el nuevo campeón mundial será la Selección de Argentina. Así que, si esto llegase a ser así, veremos Leo Messi levantar la copa y el título se iría a tierras sudamericanas.

Cabe señalar que, el mismo personaje que está pronosticando el triunfo de la albiceleste igualmente acertó los ganadores de 2014 y 2018.

Hay que ver si este año le atina a un equipo que es, para muchos, el rival a vencer; al igual que Francia, Brasil y Alemania.

[/nextpage]