Nintendo Switch. Funciones secretas que desconocías por completo

La nueva consola de Nintendo Switch ha resultado ser un gran éxito en todo el mundo, tal y como se esperaba, ya que es una de las mejores que han existido y España no se queda atrás, colocándose en la lista de los países con más consolas vendidas. Y para incrementar la felicidad de los fanáticos, muchos han descubierto con gran asombro nuevas funciones, trucos y curiosidades que las anteriores consolas no tenían.

Las consolas de Nintendo nunca dejan de sorprenderte, de hecho cuando crees que lo conoces todo sobre ella descubres una nueva función o truco que te confirman que es la mejor consola del mundo. Pues a continuación te contamos cuáles son esas nuevas funciones con las que sorprenderá la consola de Nintendo Switch para que mejores tu experiencia y saques todo el partido que puedas.

¿Estas aburrido de los viejos sonidos de la consola tradicional? La nueva consola viene con sonidos graciosos

¿Estas Aburrido De Los Viejos Sonidos De La Consola Tradicional? La Nueva Consola Viene Con Sonidos Graciosos
¿Estas aburrido de los viejos sonidos de la consola tradicional? La nueva consola viene con sonidos graciosos

Tradicionalmente la pantalla del Nintendo se bloquea cuando entra en Modo Espera y para desbloquearla debes presionar un botón, pues en la nueva consola, si presiones esos botones de desbloqueo dejaras de escuchar sonidos aburridos si presionas los gatillos ZL y ZR se activaran una serie de sonidos graciosos, también puedes configurar esta función en configuraciones. Este es un truco que ha sorprendido a muchos pero de manera positiva, un gesto agradable por parte de los creadores de la consola.