Nintendo Switch. Funciones secretas que desconocías por completo

-

La nueva consola de Nintendo Switch ha resultado ser un gran éxito en todo el mundo, tal y como se esperaba, ya que es una de las mejores que han existido y España no se queda atrás, colocándose en la lista de los países con más consolas vendidas. Y para incrementar la felicidad de los fanáticos, muchos han descubierto con gran asombro nuevas funciones, trucos y curiosidades que las anteriores consolas no tenían.

Las consolas de Nintendo nunca dejan de sorprenderte, de hecho cuando crees que lo conoces todo sobre ella descubres una nueva función o truco que te confirman que es la mejor consola del mundo. Pues a continuación te contamos cuáles son esas nuevas funciones con las que sorprenderá la consola de Nintendo Switch para que mejores tu experiencia y saques todo el partido que puedas.

10
En caso de extravío de  mandos o Joy – Con

En caso de extravío de  mandos o Joy – Con
En caso de extravío de  mandos o Joy – Con

Una de las desventajas de la consola de Nintendo siempre han sido los mandos o Joy – Coins, más que todo porque son pequeñas y cuando caen en manos de usuarios que no respetan el orden, pueden llegar a extraviarse, pues con la nueva consola este problema se acabó porque ahora podemos hacer que vibren cuando se encuentren extraviados.

Y es que Nintendo nunca deja de sorprendernos y hasta ahora todas las sorpresas han sido agradables, porque sus consolas han venido superándose con el tiempo hasta lograr lo que muchos consideran la maravilla que tenemos hoy día. Con o sin funciones nuevas, Nintendo siempre será la mejor consola de videojuegos de la historia.

Siguiente