Solo 3 ingredientes para unos crepes que puedes hacer dulces o salados

-

Para preparar unos deliciosos crepes, solamente necesitas utilizar tres ingredientes, y esto es lo que hace de este plato uno de los favoritos de millones de personas en el mundo, ya que resulta sumamente económico, fácil de hacer y además versátil y delicioso.

Una de las mayores bondades de unos buenos crepes, es que los puedes rellenar tanto con ingredientes salados como dulces y siempre resultarán magníficos. Esta receta francesa quedó definitivamente en la mesa de muchas regiones del mundo y en España se le suele disfrutar de múltiples maneras. Conoce cuáles son los tres ingredientes básicos que siempre vas a necesitar y también los sustitutos que puedes usar de cada uno de ellos.

1
Dulces o salados puedes usar los mismos tres ingredientes para unos crepes fantásticos

Indistintamente de que se traten de crepes dulces, o decidas preparar delicias saladas, los ingredientes para preparar la masa siempre son básicamente tres que resultan fantásticos y además muy económicos.

Basta con combinar harina, huevos y leche para poder obtener una fantástica masa de crepes que se adapte a los gustos más exigentes. Ahora bien, lo cierto es que aunque se traten de tres ingredientes, es necesario que conozcas muy bien cada uno de ellos.

También es ideal que des un vistazo a algunos sustitutos, pues no en todos los casos cuentas con los ingredientes completos, y en algunas situaciones es posible que prefieras reemplazar algunos elementos. 

    

Atrás