La receta de tarta de queso con solo 5 ingredientes que puedes hacer en 4 minutos

-

No son pocos los “cocinillas” que sienten algo de reparo a la hora de ponerse a preparar postres. Puede ser cierto que elaborar algunos de ellos no es lo que se dice sencillo, y requiere algo de práctica, pero existen otros que son facilísimos de llevar a cabo. Es el caso de esta tarta de queso compuesta por cinco ingredientes y que puede cocinarse en tiempo récord: menos de cuatro minutos. Tanto es así, que ya se ha puesto de moda entre muchos amantes del dulce, que han visto en ella una alternativa cómoda y rica, que al final es de lo que se trata.

¿Quieres saber todos los pasos para hacer esta tarta de queso? Pues permanece atento, porque siguiendo las indicaciones que te damos la tendrás lista en un abrir y cerrar de ojos.

6
Últimos pasos para terminar la tarta

Para acabar la receta, solo queda dejarla un rato en la nevera para que se enfríe. Luego se le pone un poco de mantequilla por encima o de fruta como fresas, frambuesas o arándanos (eso ya va en los gustos de cada uno, pero nosotros preferimos con lo primero), y con eso ya solo quedaría disfrutar de la tarta.

Fácil, ¿verdad? Ya sea para uno mismo, para sorprender a la visita o de cara a los más pequeños de la casa, seguro que es un exitazo.

 

Siguiente