La receta de tarta de queso con solo 5 ingredientes que puedes hacer en 4 minutos

No son pocos los “cocinillas” que sienten algo de reparo a la hora de ponerse a preparar postres. Puede ser cierto que elaborar algunos de ellos no es lo que se dice sencillo, y requiere algo de práctica, pero existen otros que son facilísimos de llevar a cabo. Es el caso de esta tarta de queso compuesta por cinco ingredientes y que puede cocinarse en tiempo récord: menos de cuatro minutos. Tanto es así, que ya se ha puesto de moda entre muchos amantes del dulce, que han visto en ella una alternativa cómoda y rica, que al final es de lo que se trata.

¿Quieres saber todos los pasos para hacer esta tarta de queso? Pues permanece atento, porque siguiendo las indicaciones que te damos la tendrás lista en un abrir y cerrar de ojos.

Ingredientes para hacer una tarta de queso rápidamente

La Receta De Tarta De Queso Con Solo 5 Ingredientes Que Puedes Hacer En 4 Minutos

Uno de los motivos por los que la gente no cocina postres, muchas veces, es porque resulta más fácil comprarlos ya hechos que hacerlos uno mismo. Pero, como te indicábamos, este no es el caso. Empezando por los ingredientes, que no requieren de masas complicadas ni horneados largos. Todo lo contrario.

Para disfrutar de esta tarta de queso solo hace falta tener lo siguiente: mantequilla, queso tipo Philadelphia, azúcar, fruta, vainilla (opcional) y las típicas galletas María. Como ves, productos baratos y que se pueden conseguir sin ningún tipo de esfuerzo en cualquier supermercado de barrio. Al hacer la compra, solo hace falta añadirlos a la cesta por unos pocos euros más, y tendrás un gran postre garantizado cada vez que te apetezca gozar de él.