sábado, 20 abril 2024 4:45

Esta es la fortuna que tiene Fernando Alonso

Fernando Alonso es uno de los veteranos de guerra que tiene España en la Fórmula 1. El nativo de Oviedo cuenta con 41 años de edad, pero sigue piloteando de una forma increíble, lo cual le ha ayudado a mantenerse en la máxima categoría. Es un maestro en todo el sentido de la palabra y, por supuesto, ha podido forjar un imperio que a día de hoy es uno de los más grandes entre los deportistas de este país.

[nextpage]

Fernando Alonso y su millonaria suma de dinero

Fernando Alonso Y Su Millonaria Suma De Dinero

No cabe duda que Fernando Alonso es un gran campeón. Lo demuestra en cada carrera porque la afronta con la misma responsabilidad de siempre, y con ánimos de incluso superarse.

Deportivamente es uno de los mejores de esta disciplina, pero financieramente también lo es por el hecho de que tiene una fortuna en su haber producto de su misma intervención en F1.

[/nextpage][nextpage]

Alonso aspira seguir ganando pasta por el deporte

Alonso Aspira Seguir Ganando Pasta Por El Deporte

Que Fernando Alonso se mantenga en la palestra deportiva es algo que le ayudará a aumentar su patrimonio. Hoy en día es enorme, pero puede elevarse mientras el piloto asturiano continúe en la pista.

El próximo año le espera su partición en Aston Martin en donde aspira tener buenos resultados, y así dejar en el olvido a Alpine. Además, ganará mucho dinero por ese contrato que le firmó a los británicos.

[/nextpage][nextpage]

De los deportistas más ricos de España

De Los Deportistas Más Ricos De España

Generalmente, en el rubro deportivo español figuran como millonarios Pau Gasol, una leyenda del baloncesto, o el mismo Rafa Nadal por el tenis. Pero en el deporte motor Fernando Alonso toma protagonismo.

Actualmente puede decir que tiene tanto dinero como Gasol y muchas otras estrellas que hacen en alguna disciplina deportiva.

Cabe destacar que, «Fer» es muy activo y eso le ayuda. Aparte de eso, sus ganancias las ha podido invertir en otros negocios que le aseguran su retirada.

[/nextpage][nextpage]

Alonso ha trabajado para ser un grande

Alonso Ha Trabajado Para Ser Un Grande

Son décadas las que lleva Fernando Alonso en la Fórmula 1, y es por ello que hoy por hoy le está viendo los frutos. Amasa una fortuna la cual es envidiable y crece con el paso del tiempo.

Y es así porque se ha podido mantener en la élite. Y aunque ha estado cerca del retiro, la verdad es que el español siempre ha buscado la forma de no dejar lo que más le apasiona, y es estar al volante.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto tiene de dinero el piloto?

¿Cuánto Tiene De Dinero El Piloto?

Seguramente te has preguntado varias veces cuánto de dinero tiene Fernando Alonso. La respuesta es mucho, más de lo que quizás imaginaste. Y es que, el piloto ha sido catalogado como el asturiano que tiene más dinero en el banco.

El mismo posee más de 225 millones de euros, que forman parte de esta exquisita fortuna que se ha podido ganar por tantos años de carrera como piloto profesional.

[/nextpage][nextpage]

El segundo deportista más rico de España

El Segundo Deportista Más Rico De España

Hay que tener en cuenta que el segundo deportista más rico de España era Gasol. Hablamos en pasado porque ahora es Fernando Alonso.

De acuerdo a la revista Forbes, el que más pasta tiene es Rafa, 22 veces ganador de Grand Slams, actual numero 2 del mundo de la ATP y fundador de la Rafa Nadal Academy, una de las mejores casas deportivas del mundo.

[/nextpage][nextpage]

Pero Alonso no está lejos de ser el más adinerado

Pero Alonso No Está Lejos De Ser El Más Adinerado

El referido medio de negocios ha desvelado que Nadal cuenta con una fortuna de más de 250 millones de euros, pero viendo la cifra de Fernando Alonso, la diferencia que se llevan ambos no es tan alejada.

Puede que en algún momento el piloto se convierta en la gran estrella del deporte español, precisamente por ser el que más posee dinero en sus cuentas del banco.

[/nextpage][nextpage]

¿Cuánto cobrará Alonso en 2023?

¿Cuánto Cobrará Alonso En 2023?

En la escudería de Aston Martin estarán apostando por Fernando Alonso y pretenden tratarlo mejor, porque el ciclo que ha tenido el español con los franceses ha sido desastroso.

La nueva marca de coches le pagará más de 20 millones de euros al año, estipulado en ese contrato de lujo que le ha llegado al velocista, quien seguirá en competencia luchando por títulos, ya que aún tiene con qué seguir.

[/nextpage][nextpage]

Un hombre de negocios

Un Hombre De Negocios

Obviamente, Fernando Alonso no se alimenta nada más de lo que obtiene por ser piloto de Fórmula 1. Nada que ver, porque con el transcurso de los años ha podido involucrarse en el ámbito de los negocios.

A través de ellos gana bastante dinero, muy aparte de las competiciones automovilísticas, que es el ingreso de dinero fijo que recibe por su contrato. Pero veamos sus otros negocios fuera del área motor.

[/nextpage][nextpage]

Estos son los negocios que tiene Fernando Alonso

Estos Son Los Negocios Que Tiene Fernando Alonso

Quizás no lo sabías, pero Fernando Alonso es dueño de un museo en Oviedo, que en realidad es uno de los más importantes de ese Principado. Asimismo, ha podido hacer alianzas con muchas empresas, tales como MMR Bikes, Liberbank o Finetwork.

Del mismo modo, se ha involucrado en el rubro de la moda con su marca Kimoa, y también comercializa una bebida isotónica que se llama RAW.

[/nextpage]