El brioche de chocolate de Arguiñano para chuparse los dedos

-

Hace un tiempo te compartíamos cuál es el ingrediente secreto que debes añadir a la masa de tu pan brioche para que quede más esponjoso, y hoy te queremos hablar de una receta de Arguiñano con la cual podrás disfrutar de esta delicia echa pan, acompañada de chocolate.

El pan brioche de chocolate que presenta Arguiñano, es toda una verdadera delicia, una masa esponjosa, tierna y muy suave con un interior de masa también de chocolate que simplemente está para chuparse los dedos. Anímate a conocer esta receta y prepárala como tu merienda favorita para las tardes otoñales y de invierno.

3
Así comienzas con la preparación de la masa

Para comenzar con la preparación de la masa lo primero que debes hacer es colocar en un bol grande la harina de trigo de fuerza. Una vez que coloque toda la harina previamente tamizada, desmenuza sobre esta la levadura fresca.

Incorpora también en el bol el resto de los ingredientes, vierte la leche templada, el huevo, azúcar y también la sal. Cuando tengas todos los ingredientes en bol, amasa muy bien hasta que ya no se vea la harina suelta.

En este punto incorpora la mantequilla que debe estar a punto de pomada e intégrala completamente a la masa. Tapa el bol con papel film y deja que repose a temperatura ambiente durante 30 minutos.