El brioche de chocolate de Arguiñano para chuparse los dedos

-

Hace un tiempo te compartíamos cuál es el ingrediente secreto que debes añadir a la masa de tu pan brioche para que quede más esponjoso, y hoy te queremos hablar de una receta de Arguiñano con la cual podrás disfrutar de esta delicia echa pan, acompañada de chocolate.

El pan brioche de chocolate que presenta Arguiñano, es toda una verdadera delicia, una masa esponjosa, tierna y muy suave con un interior de masa también de chocolate que simplemente está para chuparse los dedos. Anímate a conocer esta receta y prepárala como tu merienda favorita para las tardes otoñales y de invierno.

1
Ingredientes que utiliza Arguiñano para preparar la masa del pan brioche de chocolate

Los ingredientes que vas a necesitar para la preparación este pan brioche de chocolate son en esencia los más tradicionales utilizados en panadería y repostería; por lo tanto, estamos hablando de elementos que son fáciles de conseguir y que también son bastante accesibles con respecto a precios. Toma nota de cuáles son exactamente lo que necesitas para hacer la masa y pasemos entonces al resto de los ingredientes que vas a necesitar y por supuesto al paso a paso. 

Para preparar la masa vas a necesitar: 300 gramos de harina de fuerza + 25 gramos adicionales para estirar la masa, 25 gramos de levadura fresca, 125 ml de leche, 1 huevo, 45 gramos de azúcar, 1/2 cucharadita de sal y 50 gramos de mantequilla. 

       

Atrás