Importancia de la urea en las pieles secas

En invierno, la piel es el órgano que más sufre. El frío contrae los vasos capilares y no llega suficiente oxígeno a la dermis, provocando una piel seca que causa incomodidad. Aun así, muchas personas sufren de sequedad cutánea sin que la causa directa sean las bajas temperaturas.

De una forma u otra, el uso de una Crema hidratante urea se ha revelado como la opción más efectiva para combatir las pieles secas. La urea tiene una capacidad extraordinaria de retener la humedad.

Actualmente, gracias a la gama de productos Lactourea y su fórmula de doble acción, además de hidratar la piel en profundidad, es posible reparar la la barrea cutánea.

Publicidad

Beneficios de las cremas con urea

Las cremas con urea se vienen usando desde hace décadas gracias a sus propiedades hidratantes de larga duración. La urea potencia la función natural de la dermis de retener agua, lo que le otorga capacidades humectantes únicas. Aplicando cremas, geles y lociones con urea, la piel recupera una hidratación óptima en todas sus capas.

Al mantenerse hidratada, la piel empieza a lucir suave y lisa, con un aspecto de piel joven y sin la descamación y el picor que suelen acompañar a una piel seca. A medida que se incorpora la urea al cuidado diario de la piel, las personas con problemas de sequedad cutánea ven como mejora su piel y, por lo tanto, su calidad de vida.

La doble acción de Lactourea

Cuando la piel está seca es porque su barrera cutánea está debilitada. Hemos visto como las cremas con urea ayudan a recuperar la hidratación perdida, pero muchas de ellas no llegan a reparar la barrera cutánea de forma efectiva.

En cambio, cuando se aplican cremas y lociones Lactourea, la producción de ceramidas se incrementa en un 60 %. Esto ayuda a una cohesión mayor de la barrera cutánea manteniendo la hidratación por más tiempo.

Las cremas que solo contienen urea no reparan la barrera por lo que únicamente cubren parte del problema. Solo la gama Lactourea consigue una doble acción: por un lado, aporta hidratación intensiva y por otro, repara la barrera cutánea evitando su deshidratación.

La mejor gama de hidratantes con Lactourea

La gama Lactourea es la número uno en urea gracias a esta doble acción hidratante y reparadora de la piel. Aportando la dosis diaria que la piel necesita, la piel luce tersa, luminosa y radiante. En definitiva, más joven. La crema corporal en mousse Lactourea es la más indicada en pieles secas o muy secas, con una fórmula exclusiva que repara y refuerza la piel. Además, se absorbe de forma inmediata gracias a su textura ligera.

La gama Lactourea se compone también de geles de ducha, lociones corporales o desodorantes, estos últimos indicados para proteger las axilas otorgándoles un plus de cuidado. Cabe destacar que los productos Lactourea se potencian con la acción del PROTEIN CALCIUM, una tecnología exclusiva de Lactovit, que impulsa de forma natural la síntesis de colágeno y elastina de la piel para mantenerla más joven.

Publicidad
Publicidad