Iberassets Management, primera unión de abogados seniors especializados en recobro al frente de un innovador servicio de gestión y recuperación de activos

Un concepto innovador y diferente avalado por un equipo de abogados senior expertos en litigación, derecho civil, bancario, hipotecario y concursal, con una dilatada trayectoria y experiencia en la gestión y recuperación crediticia.

Un servicio adaptado a los nuevos tiempos altamente competitivo en costes de gestión con la máxima calidad, consiguiendo una eficiente ejecución procesal que reduce los tiempos de recobro

Un proyecto, hoy realidad, que surge de la necesidad de interoperabilidad territorial, digitalización y automatización en la gestión masiva de elevados volúmenes de cartera, conjugada con la tutela y dirección procesal de expertos en esta rama jurídica.

Iberassets Management garantiza ambas premisas

En Iberassets Management la experiencia se une al reto de las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio integral de calidad, con abogados y procuradores propios en todo el territorio nacional, lo que permite la gestión de grandes carteras de forma directa, cercana, ágil y eficiente.

Y, todo ello, a través de un servicio centralizado y con interlocutor único, que facilita los procesos y la comunicación con los clientes, adaptándose a sus necesidades más específicas.

Sin duda, la solución necesaria e innovadora en el sector.

Entre los servicios que ofrecen destacan el asesoramiento e intervención activa en procesos de adquisición y venta de carteras de créditos (sourcing & underwriting), auditoría de compra (due diligence) y definición de estrategias de cobro. Además, también se encargan de la gestión de activos, ofreciendo servicios jurídicos altamente especializados en todo tipo de procedimientos judiciales de reclamación de deuda y procesos concursales, interviniendo activamente en la negociación con los deudores y de la gestión inmobiliaria, gestión integral de los inmuebles, abarcando todo su ciclo: adjudicación, saneamiento jurídico, posesión y posterior comercialización. 

Iberassets Gestion, es una empresa de proveedores independientes de servicios integrales de asesoramiento, gestión extrajudicial, contenciosa y concursal de recuperación de deuda (NPLs), y de los activos inmobiliarios (REOs) adquiridos a través de dichos procesos. 

Especializados en la gestión de grandes carteras crediticias de entidades financieras, fondos, e inversores institucionales. 

Todo el know how y la experiencia de un gran equipo a disposición del cliente de una forma ágil y sencilla, usando los medios tecnológicos sin perder el trato cercano de un interlocutor único. 

En definitiva, una compañía que coordina la parte más técnica de la gestión global de los activos y carteras crediticias, con estrategias personalizadas para cada cliente, avalada por profesionales seniors con años de experiencia en el sector de los recobros. 

636Dfcb0B1683