Casas rurales que puedes alquilar por menos de cien euros el fin de semana

-

Las casas rurales cada vez están más de moda. De un tiempo a esta parte se han convertido en una alternativa muy popular para todo tipo de familias, amigos y parejas que han encontrado en esta propuesta turística una forma accesible y cómoda de desconectar de la rutina diaria, descansar y cambiar de aires. Muchas veces, además, disfrutando de entornos rústicos y en sintonía con la naturaleza. Por supuesto, el enorme crecimiento tanto de la oferta como de la demanda de estos retiros ha hecho que sus precios se hayan reducido considerablemente.

Hoy por hoy es fácil encontrar casas rurales en las que pasar un fin de semana por menos de cien euros. ¿Quieres conocer algunas de las más destacables? Pues continúa leyendo.

5
Casas Rurales Santa María de la Alameda (Madrid)

Regresamos a Madrid para darnos cuenta de lo mucho que también ha mejorado la propuesta turística alrededor de los pueblos de su sierra. Por la zona de Santa María de la Alameda, sin ir más lejos, hay casas rurales ubicadas en paisajes idílicos. Sobre si lo que uno busca es precisamente alejarse del mundo y todo su frenético transcurrir rutinario.

Por menos de cien euros el fin de semana, es posible hospedarse en sitios como la Casita Morada, a menos de una hora en coche de la capital. Un lujazo.