Casas rurales que puedes alquilar por menos de cien euros el fin de semana

-

Las casas rurales cada vez están más de moda. De un tiempo a esta parte se han convertido en una alternativa muy popular para todo tipo de familias, amigos y parejas que han encontrado en esta propuesta turística una forma accesible y cómoda de desconectar de la rutina diaria, descansar y cambiar de aires. Muchas veces, además, disfrutando de entornos rústicos y en sintonía con la naturaleza. Por supuesto, el enorme crecimiento tanto de la oferta como de la demanda de estos retiros ha hecho que sus precios se hayan reducido considerablemente.

Hoy por hoy es fácil encontrar casas rurales en las que pasar un fin de semana por menos de cien euros. ¿Quieres conocer algunas de las más destacables? Pues continúa leyendo.

4
Casas rurales Jarandilla de la Vera (Cáceres)

Durante mucho tiempo la Comarca de La Vera, en Cáceres, ha sido una de las grandes desconocidas, incluso para los propios españoles. Un remanso de paz, naturaleza y buena comida que ha conquistado a la mayoría de viajeros que se han dejado caer por sus atractivos pueblos. Eso, para bien o para mal, está cambiando, y cada vez hay más gente que apuesta por destinos como Jarandilla de la Vera.

Como es natural, esto también ha propiciado el aumento de casas rurales, como La Bodega, un lugar destacable rodeado por geniales entornos naturales.