Casas rurales que puedes alquilar por menos de cien euros el fin de semana

Las casas rurales cada vez están más de moda. De un tiempo a esta parte se han convertido en una alternativa muy popular para todo tipo de familias, amigos y parejas que han encontrado en esta propuesta turística una forma accesible y cómoda de desconectar de la rutina diaria, descansar y cambiar de aires. Muchas veces, además, disfrutando de entornos rústicos y en sintonía con la naturaleza. Por supuesto, el enorme crecimiento tanto de la oferta como de la demanda de estos retiros ha hecho que sus precios se hayan reducido considerablemente.

Hoy por hoy es fácil encontrar casas rurales en las que pasar un fin de semana por menos de cien euros. ¿Quieres conocer algunas de las más destacables? Pues continúa leyendo.

 

Casas Rurales Cadaqués (Girona)

Rural6

Hemos comenzado este artículo con un típico pueblo de pescadores, como es Cudillero, así que qué mejor manera de terminarlo que haciendo lo propio. Solo que en este caso cambiando Asturias por Girona. Una iniciativa perfecta para gozar del sol, la playa, el mar y sus calles repletas de magia.

Todo ello hospedándose en sitios como Es Portitxó, cuyos precios también hacen que la oferta sea aún más atractiva si cabe. Estamos hablando de tarifas que acostumbran a rondar los 20 euros la noche por persona, aproximadamente.