Estos son los signos del zodiaco más tóxicos

-

Muchos creen en el Zodiaco y la manera en que es posible que los astros influyan en nuestras vidas, pero, ¿has pensado que existen unos signos que pueden llegar a ser excepcionalmente tóxicos? No nos referimos a una cabreadura normal, por la que pasamos todos, nada de eso, hablamos de maldad real, de rencor, de ansias de venganza que no se sacian hasta no ven completamente destruido a su enemigo.

Los que son entendidos en el tema del Zodiaco saben mucho sobre esta característica y sobre como se manifiesta en determinados signos, así que asegura tu cinturón, porque puede ser que te enteres de algo interesante sobre alguien al que crees que conoces.

2
¿Qué se incluye dentro de esa zona que recorre la Elíptica?

En esa zona que recorre la Elíptica hay que incluir, junto con el Sol y los planetas del sistema solar, alrededor de unas 13 o 14 constelaciones. El origen de la palabra Zodiaco proviene de la vocación latina zodiăcus, que a su vez proviene del griego ζῳδιακός o zoon-diakos, que quiere decir literalmente rueda de los animales. Se escribe siempre Zodiaco con mayúscula inicial, tal y como indica la RAE.