Donde comer los mejores tacos mexicanos en Madrid

-

Madrid es una de las metrópolis que más cuenta con gran cantidad de restaurantes de diversas culturas y magnitudes, hace días se celebró el Día de los Tacos mexicanos. Si te perdiste este evento, no te sientas mal, ni pierdas la fe, hoy les brindaremos una lista de los mejores lugares para comer o pedir tacos en la capital de España.

Mucho de estos locales gastronómicos están al alcance de todas las personas, debido a sus bajos precios y a su cercanía.

8
El Escondite

El Escondite

Ubicado en el barrio de Salamanca, se encuentra el Escondite de Villanueva. Este sitio trabaja bajo el horario non stop y cuenta con una propuesta gastronómica que catapulta a los clientes a distintos parajes del mundo como lo es México. Entre sus principales platos está el taco de cochinita pibil con guacamole.

Todos estos lugares mencionados cuentan con servicio de delivery, además ya se encuentran funcionando al 100% de su capacidad, tras varios meses de pandemia. Cabe aclarar que no hay un precio establecido, sino que depende de la propuesta culinaria de cada restaurante.

Siguiente