Los tacos mexicanos de La Llorona

Para los amantes de la gastronomía internacional, la comida mexicana representa un festín de colores, texturas y sabores. A nivel mundial, uno de los platos más característicos y reconocidos de esta cultura son los tacos mexicanos. En España, disfrutar de estas ricas tortillas rellenas, con el sabor auténtico, también es posible.

En Linares, ciudad de la provincia de Jaén, está ubicado uno de los mejores restaurantes de comida mexicana. Se trata de La Llorona, donde ofrecen un amplio menú de ensaladas, enchiladas, tacos, tostadas, enfrijoladas y otros platos representativos de la gastronomía del país.

La Llorona: variedad de tacos mexicanos

El plato estrella de la comida mexicana se elabora con tortillas a base de maíz o trigo. Estas, junto a los exquisitos rellenos de carnes o vegetales, brindan al paladar de sus comensales una maravillosa experiencia gastronómica. 

Los tacos son la especialidad de La Llorona. Ofrecen al cliente una gran variedad de opciones para que tengan posibilidad de elegir de acuerdo a su gusto. Los famosos taquitos al pastor, por ejemplo, tienen un relleno de carne de cerdo adobada y asada con cebollita blanca, cilantro y piña, formando así una mezcla explosiva al paladar. O los tacos Los Cabos, que vienen rellenos con gambas rebozadas en tempura, con un toque de mayonesa chipotle y guacamole. Otra de las opciones más pedidas son los tacos de carnitas de Michoacán. La carne de cerdo confitado en cítricos y especias y un toque de jugo de limón, son los ingredientes que dan a este plato su sabor único.

Además, todos aquellos que requieran elecciones libres de gluten, tienen los taquitos de pollo a la plancha servidos con tortillas de maíz y por encima se le pone cilantro, cebolla y lima.

La Llorona, un rincón de México en Linares

La Llorona no solo destaca por sus exquisitos platillos mexicanos tradicionales, sino también por la belleza de su espacio. Con su arte mexicano y su diversidad de colores, trasladan a su clientela al corazón del país centroamericano. Su diseño es acogedor y moderno, pero bien arraigado a la cultura mexicana.

Ofrece un ambiente alegre con música folklórica tradicional, además de una excelente calidad en la atención al cliente. Todo suma para que la experiencia del usuario sea única y agradable.

En La Llorona se pueden encontrar los platos más representativos de la comida tradicional de México, con un sabor auténtico. Para los habitantes de Linares y sus alrededores es posible disfrutar de una explosión de sabores a los mejores precios.