Donde comer los mejores tacos mexicanos en Madrid

-

Madrid es una de las metrópolis que más cuenta con gran cantidad de restaurantes de diversas culturas y magnitudes, hace días se celebró el Día de los Tacos mexicanos. Si te perdiste este evento, no te sientas mal, ni pierdas la fe, hoy les brindaremos una lista de los mejores lugares para comer o pedir tacos en la capital de España.

Mucho de estos locales gastronómicos están al alcance de todas las personas, debido a sus bajos precios y a su cercanía.

3
La Única, una fusión entre la cultura mexicana y la mediterránea

The Real Burrito tiene la mejor atención

La Única es un restaurante latinoamericano, que nació del chef estrella michelín Andrés Madrigal. Al igual que todas las personas que debieron cruzar el océano, este restaurante mantiene la impronta del país que vio surgir a su creador. Entre los principales platos, se encuentra el taco ‘Mexiterráneo’ de cochinillo de Sepúlveda, con pibil, guacamole y Xnipe. Este local gastronómico, ubicado en el barrio de Salamanca, abrió sus puertas hace 6 meses aproximadamente, y basa su carta en la fusión de la comida tradicional mexicana y los sabores del mediterráneo.