Donde comer los mejores tacos mexicanos en Madrid

-

Madrid es una de las metrópolis que más cuenta con gran cantidad de restaurantes de diversas culturas y magnitudes, hace días se celebró el Día de los Tacos mexicanos. Si te perdiste este evento, no te sientas mal, ni pierdas la fe, hoy les brindaremos una lista de los mejores lugares para comer o pedir tacos en la capital de España.

Mucho de estos locales gastronómicos están al alcance de todas las personas, debido a sus bajos precios y a su cercanía.

2
Tepic, el lugar de los tacos mexicanos

Tepic, el lugar de los tacos mexicanos

“La lengua de res es una pieza muy apreciada en todo México; hace 20 años era un producto que no se demandaba tanto y era muy asequible, pero ahora, al ver lo jugoso y sabroso que resulta, cuenta con muchos adeptos y se ha encarecido. En cada región, la lengua se prepara de una manera diferente; en Tepic recurrimos a la receta más tradicional: la cocemos con cebolla, ajo, hoja de aguacate y hoja santa y, una vez blanda, le quitamos la piel y la troceamos. Se sirve sobre tortilla de maíz, con una guarnición de cebolla blanca picada, cilantro y salsa de aguacate”, dijo Javier Quiñones sobre los tacos mexicanos, quien es jefe de sala de Tepic.