Carillas dentales Valencia, por la clínica dental Bucalia

Las carillas dentales son uno de los tratamientos de odontología estética con mayor demanda a día de hoy. El motivo principal es que contribuyen a mejorar considerablemente la apariencia de los dientes de una manera efectiva y rápida.

Este tipo de reconstrucciones están orientadas a modificar el color, forma y brillo de la dentadura y disimular diferentes patologías bucales. Las carillas dentales Valencia son uno de los procedimientos odontológicos con mayor popularidad y Bucalia, como clínica dental, se caracteriza por ofrecer múltiples tratamientos de la mano de profesionales altamente cualificados y a precios accesibles.

¿Cuáles son las principales aplicaciones de las carillas dentales?

Comúnmente, las carillas dentales son consideradas un recurso de reparación dental. Este tipo de tratamiento contribuye a tapar diferentes defectos dentales, incluyendo espacios interdentales. Se trata de unas láminas finas que pueden ser elaboradas en porcelana o composite y que son adheridas en la zona vestibular de los dientes frontales.

Según expertos, la implantación de carillas dentales no busca mejorar la funcionalidad de la dentadura, sino darle un aspecto estéticamente más agradable. Es por ello que se crean a la medida de cada paciente, con el propósito de lograr una apariencia lo más natural posible.

Problemas comunes como dientes torcidos, separados, manchados, así como también los que tienen apariencia irregular o desgastes, pueden ser corregidos con las carillas dentales. Además, las carillas dentales figuran como una alternativa a la ortodoncia, en los casos en que el paciente busque modificar la forma de sus dientes de manera progresiva.

Carillas dentales en clínica dental Bucalia en Valencia

Los especialistas destacan que se trata de un tratamiento poco invasivo y sencillo. No obstante, llevarlo a cabo con profesionales especializados y con experiencia certificada como los odontólogos de Bucalia es lo más recomendable para garantizar la efectividad de este tratamiento.   

La aplicación de las carillas dentales puede resultar útil para mejorar la autoestima de una persona, ya que le permite lucir una dentadura visiblemente mejorada. Asimismo, destacan por una durabilidad de hasta 15 años en el caso de las carillas de porcelana, siempre y cuando el paciente siga las instrucciones de cuidado y mantenimiento proporcionadas por su médico.

Generalmente, la colocación de carillas dentales requiere de al menos dos consultas previas con los especialistas que puedan preparar los dientes para su implantación y, a su vez, tomar los moldes de la boca para confeccionarlas. En la segunda sesión, se lleva a cabo la colocación de las carillas dentales y se instruye a los pacientes acerca de los cuidados necesarios.

A través de la página web de Bucalia, es posible conocer todos los detalles acerca de sus servicios y tratamientos odontológicos en el territorio español.  

636495B87Ecb1