La Selección Española de Luis Enrique afrontará el Mundial de Qatar 2022 con un reto difícil y es trascender de la fase de grupos. La primera ronda eliminatoria los nuestros será a matar porque tendrán que enfrentarse al grupo de la muerte de esta edición en donde figura Alemania, Costa Rica y Japón. Y hablando de los japoneses, estos ya han anunciado los convocados que irán a la justa catarí. En tal sentido, la oncena española tiene que estar muy atenta a algunos jugadores que podrían ser claves en el partido del 1 de diciembre, como parte de la tercera fecha de la zona C del torneo Mundialista.
5Otra revelación en Japón, Daichi Kamada
Japón es un equipo que está bien armado y cualquier once que impulsen saldrá a dar guerra. Ya es la costumbre en ese combinado que siempre causa estragos en los Mundiales. Este año pinta como para que sea la piedrita en el zapato de la Selección Española, en lo que podría ser un choque de vida o muerte.
Daichi Kamada, centrocampista de 26 años de edad, es uno de los duros del conjunto japonés. Este milita en el Eintracht Fráncfort de la Bundesliga alemana, y ahora se cita en el evento de Oriente Medio. No cabe duda que el banquillo tiene la confianza depositada en sus servicios.