Cómo se hace un puré de castañas que gusta incluso a quien odia las castañas

-

Las castañas son amadas por muchos y odiado por pocos, es por eso que esté puré de castañas va a ser perfecto para deleitar el paladar, incluso de aquellos que se resisten un poco a probarla. Conocidas por ser un fruto que se disfruta por poco tiempo, las castañas se disfrutan deliciosamente en la temporada de otoño y es así como las puedes conseguir asadas en cualquier calle de España, y en los hogares como todo un ritual para prepararlas sobre una fogata.

Este puré lo puedes preparar salado o dulce y será perfecto para acompañar cualquier plato. Si lo preparas salado, será estupendo para acompañar carne, mientras que si lo haces dulce, es el indicado para el relleno de deliciosas tartas de castañas. Quédate a conocer cómo prepararlo y también cómo puedes hacer cada una de sus variantes .

9
Ideas para disfrutar de tu puré de castañas dulce

Cómo se hace un puré de castañas que gusta incluso a quien odia las castañas

El puré de castañas dulce lo puedes utilizar para rellenar deliciosas tartas, bizcochos o simplemente para tenerlo en casa y untarlo en tostadas de pan cuando quieras tener listo un desayuno nutritivo lleno de energía y rápido.

Con este puré de castañas dulces tendrás un sinfín de posibilidades, ya que lo puedes combinar también con un poco de cacao amargo o chocolate para crear así verdaderas delicias dulces.