Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.

Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.

 

Ideas para disfrutar de ese plato tradicional italiano

Cocina

Los huevos al purgatorio se disfrutan tradicionalmente con un pan de buena miga; sin embargo, puedes disfrutarlos con unas deliciosas patatas fritas, las que son eternas acompañantes de los huevos rotos y otros platillos.
Este plato te ofrece la posibilidad no solo de disfrutar del sabor de los huevos, sino también de la más rica salsa, la cual se disfruta de manera extraordinaria mojando el pan o las patatas.