Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

-

Los huevos al purgatorio son un plato típico de la cocina italiana, específicamente de Nápoles. Esta delicia está llena de proteínas de excelente calidad y es un plato completo y lleno de nutrientes que lo hacen sencillamente nutritivo sin tener que gastar mucho dinero para lograr una comida completa y deliciosa.

Si hay un alimento que es versátil y nutritivo, ese es el huevo; hay innumerables recetas y maneras de prepararlo y tanto en platos salados como en dulces, siempre se encuentra presente para dar todo su aporte nutritivo y también llenar de calidad el plato. Con esta receta italiana comerás rico, económico y sobre todo nutritivo.

9
Cómo preparar siempre este plato de manera perfecta

Huevos al purgatorio: así te puedes comer un chute de proteínas y tener un plato delicioso

Cuando quieras disfrutar de unos buenos huevos al purgatorio o huevos en cualquier receta, escoge unos que sean frescos y que estén en buen estado. Así mismo, recuerda usar preferiblemente tomate al natural.

Si bien, es posible añadir una salsa de tomate frito casera, los tomates al natural añadirán todo su sabor y la diferencia será notable al momento de la degustación del plato. Una vez que los huevos al purgatorio estén listos, sírvelos de manera inmediata, pues, este es uno de los platos que se disfruta bien caliente y recién hecho.