WhatsApp: Así le puedes poner el modo Halloween

-

Y es que WhatsApp y Halloween juntos pueden pueden llegar a generar bastante polémica, unos están en contra y muchos otros a favor de su uso y celebración, lo cierto es que para ese día, los que deciden al final celebrar el Halloween, son muchos los preparativos por los que deben pasar para lograr tener la fiesta, la comida y el disfraz perfecto para esa noche, pero y ¿Por qué no el WhatsApp?

Con la proximidad de esa noche  WhatsApp ha puesto a disposición de todos sus usuarios la posibilidad de activación del modo Halloween a través de diferentes trucos y aplicaciones.

A continuación te contamos cuales son las aplicaciones y los trucos que puedes aplicar para cambiar el aspecto no solo de tu WhatsApp sino del móvil para esa noche.

7
Algunas recomendaciones para que disfrutes el Halloween con tu WhatsApp

Algunas recomendaciones para el final
Algunas recomendaciones para el final

No importa como decores la casa  o el móvil para celebrar Halloween, lo verdaderamente importante es que disfrutes con tu familia y amigos, así que la recomendación final es a divertirse siempre con moderación.

Otra recomendación importante, al momento de descargar las aplicaciones para decorar el móvil o el WhatsApp trata de ser cuidado con lo que descargas, algunas puedes llegar a  causar problemas en el normal funcionamiento del móvil. Así que recuerda, una vez utilices las aplicaciones, debes desinstalarlas.  

Con el tema de los strickers también hay que tener cuidado, hay personas que disfrutan con este tipo de travesuras, pero hay otras que no tanto, así que la recomendación es a seleccionar a las personas que disfrutan con los stickers en el WhatsApp y quienes no tanto.

Con todos estos trucos seguro lograras darle a tu móvil ya tu WhatsApp un aspecto bastante tenebroso para esa noche, así que no dale rienda suelta a tu imaginación, después de todo es una sola noche al año la que tenemos para divertirnos asustando a la gente.

Siguiente