El truco para que tus patatas fritas caseras sepan igual que las del McDonald’s

Hace varios años, McDonald’s recibe una infinidad de críticas por sus productos. Es sabido que estos ayudan a aumentar de peso y son un factor determinante a la hora de hablar de distintos problemas de salud, como la hipertensión, diabetes y los problemas cardiovasculares, entre otros. Sin embargo, y aunque a muchos nos duela, no debe existir nada mejor que sus patatas fritas. Estas son ligeras, rápidas y realmente difíciles de igualar.

Lo que muchos no saben es que estas se pueden hacer de forma casera. Por este motivo, en este artículo te contaremos como puedes hacer estas patatas desde la comodidad de tu hogar.

El mayor icono de McDonald’s

El Mayor Icono De Mcdonald’s

Cada vez son más las cadenas de comida rápida que habitan en el suelo español, sin embargo, ninguna puede lograr superar a las patatas fritas de McDonald’s. Mucho se podrá hablar de ellas, pero el icónico envase de cartón rojo con el logo amarillo a la vista generan una sensación difícil de igual por cualquier otra empresa. Más allá de las hamburguesas, posiblemente sus patatas se han convertido en su mayor icono.