La sopa castellana de Dani García que te enamorará a la primera cucharada

-

Para Dani García no es nada difícil encantar a todos con platos llenos de sabor, ya el chef se ha encargado de darnos gusto con diferentes platillos tradicionales de los cuales elegir, y a todos otorga su distintivo sello personal. Si te gusta el sabor de la sopa castellana tradicional, con la versión de Dani García, alucinarás, pues verás como queda de rica siguiendo unos sencillos pasos.

Dani García recurre a ingredientes de sabor muy tradicional para lograr una sopa castellana que hará que todos se chupen los dedos, así que sin más, pasemos a esta receta porque ya verás que te va a encantar.

1
De qué va la sopa castellana al estilo de Dani García

La sopa castellana de Dani García, está preparada con los ingredientes más tradicionales de esta sopa; sin embargo, el chef realiza un paso muy importante que será el encargado de darle un sabor que te va a enamorar a la primera cucharada.

Caldo, dientes de ajo, huevo y jamón ibérico, son algunos de los ingredientes tradicionales en la sopa castellana, la cual siempre calienta el cuerpo durante los meses de otoño e invierno. Ahora, para hacerla aún más deliciosa, el chef recurre al hueso de jamón, el cual lleva un protagonismo muy especial para llenar de aroma y gusto esta sopa tradicional.

 

Atrás