Este postre solo lleva 2 ingredientes y es superfácil

-

Seguramente cuando te mencionan la posibilidad de preparar un postre con 2 ingredientes, inmediatamente piensas en las veces que has revisado recetas que te ofrecen lo mismo y que al final comienzan a nombrarte más y más cosas que necesitarás para prepararlo. 

Pues, aunque te parezca increíble, en este caso, efectivamente, solo necesitas 2 ingredientes para triunfar y sorprender a todos con un postre dulce y delicado que se deshace en tu boca. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararlo.

2
Lo que necesitas y sus proporciones exactas

ingredientes

Como te he comentado, solo azúcar y clara de huevo es lo que necesitarás para preparar este postre; y antes de que te adelantes a pensar que se trata de los tradicionales merengues horneados que seguramente ya conoces, no, no se trata de estos. Toma nota y pasemos a la preparación de este rico postre.

Los ingredientes que necesitas son: 8 claras de huevo, 1 y ½ taza de azúcar para el caramelo y 60 gramos de azúcar para la mezcla.

Tal como ves, son solamente dos los ingredientes que necesitarás y las proporciones tampoco son exageradas. Aprovecha este postre que además de fácil y rico, es también sumamente económico.