Quantcast

Este postre solo lleva 2 ingredientes y es superfácil

Seguramente cuando te mencionan la posibilidad de preparar un postre con 2 ingredientes, inmediatamente piensas en las veces que has revisado recetas que te ofrecen lo mismo y que al final comienzan a nombrarte más y más cosas que necesitarás para prepararlo. 

Pues, aunque te parezca increíble, en este caso, efectivamente, solo necesitas 2 ingredientes para triunfar y sorprender a todos con un postre dulce y delicado que se deshace en tu boca. Quédate a conocer de qué va y anímate a prepararlo.

Postre con 2 ingredientes, un placer que te sorprenderá

Este postre solo lleva 2 ingredientes y es superfácil
Foto: YouTube

El recetario de postres de la cocina española se encuentra repleto de los más ricos y delicados postres. Natillas, flanes, y recetas sencillas suelen convertirse en todo un festín de sabores y delicadeza que termina enamorando a todos.

Ahora bien, si te parecen sencillas y fáciles de hacer las más tradicionales natillas, con este postre alucinarás, ya que además de ser muy fácil de preparar, solamente necesitas dos cosas: huevos y azúcar. Y de hecho, no usarás los huevos enteros, sino solamente las claras, por lo que, las yemas, las puedes reservar para otra receta.