Pan de brócoli: así lo haces en cinco minutos en el microondas

-

El pan de brócoli es una de las preparaciones favoritas de los amantes de la dieta keto, nutritivo, completo, delicioso y saciante, este pan tiene muchas virtudes que son perfectas para bajar de peso y también para comer rico; además lo puedes preparar muy rápido.

Conocido por tratarse de un plato low cost, sin gluten, rápido de hacer y qué tienes listo en 5 minutos, es sencillamente un desperdicio no prepararlo; así que tienes que aprovechar esta receta sencilla, explicada y con algunos tips que te ayudarán a probarlo cada vez que quieras y añadir diferentes ingredientes para conseguir resultados asombrosos.

2
Comienza escogiendo un buen brócoli para hacer este pan delicioso en el microondas

cocina

Para comenzar, tal como te he comentado hace unas pocas líneas, la selección de los mejores ingredientes frescos y de la mejor calidad es garantía de un resultado delicioso; por lo tanto, lo primero que debes hacer es escoger un buen brócoli.

Cuando vayas a comprar el brócoli, fíjate bien en su color y también en su consistencia; este debe lucir completamente verde y además, sentirse firme al tacto. Si notas que el brócoli está amarillento en algunas áreas, evita comprarlo, esto quiere decir que tiene mucho tiempo de haber sido recolectados y que ha estado sometido a bajas temperaturas dentro de la nevera; por lo tanto, no estará fresco. Además, si sientes que está blando o gomoso tampoco lo lleves a casa.