Pan de brócoli: así lo haces en cinco minutos en el microondas

-

El pan de brócoli es una de las preparaciones favoritas de los amantes de la dieta keto, nutritivo, completo, delicioso y saciante, este pan tiene muchas virtudes que son perfectas para bajar de peso y también para comer rico; además lo puedes preparar muy rápido.

Conocido por tratarse de un plato low cost, sin gluten, rápido de hacer y qué tienes listo en 5 minutos, es sencillamente un desperdicio no prepararlo; así que tienes que aprovechar esta receta sencilla, explicada y con algunos tips que te ayudarán a probarlo cada vez que quieras y añadir diferentes ingredientes para conseguir resultados asombrosos.

1
Ingredientes que necesitas para preparar el pan de brócoli

Pan de brócoli: así lo haces en cinco minutos en el microondas

Para la preparación de este pan de brócoli en microondas, vas a necesitar de pocos ingredientes; eso sí, deben ser de la mejor calidad, considerando especialmente que se tratan en su mayoría de alimentos del huerto. Toma nota de los ingredientes que vas a necesitar y no te pierdas el paso a paso para que te quede sencillamente perfecto.

Los ingredientes que vas a necesitar para hacer un pan de brócoli para una persona, son: 100 gramos de brócoli, 60 gramos de queso parmesano, 2 champiñones, 2 huevos, una cucharada de aceite, un cuarto de cucharadita de bicarbonato de sodio, sal, pimienta, cebollino, hierbas finas y un poco de queso fresco.

Estos son los únicos ingredientes que necesitas para preparar un pan de brócoli delicioso; sin embargo, si lo deseas puedes añadirle también media zanahoria rallada de este modo lo harás con un toque dulzón.

       

Atrás