Google Stadia: Así podrás recuperar el dinero que hayas gastado

-

Google Stadia prometía ser una revelación en el sector de lo videojuegos, pero se ha venido menos. Tan así que esta plataforma va a desaparecer dentro de poco. Claro, tienes la posibilidad de recuperar parte del dinero que has invertido, así que pesar de la decepción que genera que este sistema quede fuera del mercado, conviene que te apuntes a estos detalles para que sepas cómo tener tu dinero de vuelta tras haber gastado pasta a esta plataforma que se ha convertido en un auténtico fiasco.

2
Adiós a este invento que ha salido mal

Las expectativas que se tenían sobre Google Stadia no han ayudado a que se imponga como se tenía previsto. Este es su pase a la muerte y, es por ello que, los beneficios que inicialmente ofrecía para el mundo gamer, desaparecerán por completo.

El más perjudicado eres tú que has invertido mucho dinero en tener la plataforma prácticamente actualizada y con las mejores novedades para que ahora te la vayan a cerrar. Sin embargo, podrás recuperar tu dinero. Hay un proceso específico para ello que has de seguir al pie de la letra.