La experiencia gastronómica sorpresa de UNCOVERCITY llega a Barcelona

La startup opera ya en Madrid y Valencia y, tras la llegada a la ciudad condal, su próximo paso será la apertura de Sevilla y Málaga antes de final de año.

Uncovercity, la startup líder en experiencias gastronómicas sorpresa y personalizadas, que hasta ahora operaba en Madrid y Valencia, suma a su oferta la ciudad de Barcelona desde esta semana.

La compañía ofrecerá en la capital catalana comidas y cenas sorpresa en las que los clientes sólo sabrán la fecha y la compañía, pero no el restaurante ni los platos a degustar. Gracias a un cuestionario previo, elaboran un perfil gastronómico totalmente personalizado del comensal, y un sistema de asignación elige el restaurante que mejor se adapta a sus gustos o preferencias, alergias o intolerancias.

Esta compra lleva consigo una capa experiencial en la que el cliente va recibiendo comunicaciones y pistas sobre su destino ‘secreto’ en tiempo real, que no se desvela hasta que se sitúa frente al restaurante elegido. Además, también existe la opción de ‘transporte con chófer’, con la que será recogido en casa y llevado al restaurante sin desvelar su destino. Si esto no es elegido, siempre puede optar por desplazarse por sí mismo, las pistas le irán acercando progresivamente al restaurante para que llegue a tiempo a la hora de su reserva.

Sencillez, personalización y efecto sorpresa, las claves del éxito de esta experiencia gastronómica

Con Uncovercity los usuarios evitarán pasar horas frente al ordenador con miedo a no acertar con su elección del restaurante para aquella cita especial con pareja, familiares o amigos. Gracias a la simpleza del proceso de compra y a la personalización será imposible fallar con la cena sorpresa en Barcelona.

Simplemente han de acceder a la web de Uncovercityseleccionar la ciudad en la que quieren disfrutarlo (desde hoy Madrid, Valencia y Barcelona), y elegir entre los 4 menús de su oferta (UncoverPOP, UncoverÑAM, UncoverWOW y UncoverTOP). El perfil gastronómico hecho a medida y su sistema de asignación de restaurantes, hacen el resto, manteniendo siempre el efecto sorpresa hasta el último minuto.

En las últimas semanas la startup ha implementado la posibilidad de que, además de las comidas o cenas de pareja, Uncovercity se pueda disfrutar también para comidas de amigos, celebraciones familiares, grandes grupos, e incluso eventos de empresa como las Cenas de Navidad.

Cena sorpresa a medida según tus gustos, alergias o intolerancias… ¡y con chófer opcional!

En Uncovercity cuidan hasta el mínimo detalle, asegurándose al cien por cien del tipo de comida, combinaciones de producto y presentaciones que harán de la velada una ocasión para recordar. Conociendo por anticipado los gustos, preferencias, alergias o intolerancias, esta experiencia gastronómica será inolvidable. Y encima, opcionalmente, te llevan y traen en coche con chófer, nada de preocuparse por conducir o por dónde aparcar el vehículo particular.

Si lo tuyo es un regalo para otros, en unos pocos clicks y apenas 2 minutos, tienes en tu buzón de correo la tarjeta regalo correspondiente a la experiencia Uncovercity que hayas elegido (¡por eso dicen que son ‘más rápidos que Amazon’!). Una vez en tu poder, puedes imprimirla y entregársela en mano, o reenviarla  directamente por email en unos segundos. Y ahora que se acerca la Navidad, también es un buen momento para dejar debajo del árbol la tarjeta regalo de Uncovercity.

Con 4,9 sobre 5 en Google y más de 3.000 comensales satisfechos… ahora también presentes en B2B

Los más de 3.000 clientes que han probado ya Uncovercity les avalan con una puntuación de 4,9 sobre 5 en las reseñas de Google. 

Además, desde mediados de 2022, han desarrollado también un producto B2B para empresas que ya está operando con éxito en una decena de compañías de mediano y gran tamaño. 

Este producto consiste en una plataforma online que facilita la automatización y simplificación en la organización de comidas y cenas empresariales en cualquiera de sus formatos (comidas entre directivos, proveedor-cliente, eventos de team building, incentivos a empleados, y un largo etcétera de casos de uso) sin dejar de lado la capa experiencial y sorprendente.

Lo que está claro es que Uncovercity está en pleno crecimiento y así lo confirman estando en plena ronda de financiación. ¡Es un honor tener compañías tan brillantes y cada vez más cerca!