Hacer la maleta es algo que estamos deseando todo el año, porque eso quiere decir que nos vamos de vacaciones, esa temporada pequeña en la que desconectamos del ajetreo diario y haces realidad ese viaje que tanto hemos estado deseando, pero hay un pequeñito detalle que se puede volver una verdadera pesadilla, y es precisamente eso, hacer la maleta.
Y es que hacer el equipaje no es sencillo, a veces parece que debemos tener conocimientos de física cuántica para que quepa todo lo que deseamos llevar. Aunque hay que reconocer que algunas personas exageran, y quieren llevarse todo el guardarropa. Por eso, tenemos que ser muy prácticos y objetivos, al momento de seleccionar lo que vamos a necesitar realmente en nuestro viaje y de eso vamos a hablar hoy.
3La manera correcta de enrollar

Lo que debes haces es colocar la parte superior de la prenda boca abajo, si es una camisa, dobla sus mangas y enróllala de abajo hacia arriba. Si se trata de pantalones, debes juntar las piernas y enrollarlos de la cintura hacia abajo. Una vez que hayas enrollado las prendas, mételas de primeras en la maleta, antes que los zapatos o zapatillas y los accesorios que te vayas a llevar. Luego mete lo demás encima o en los espacios que quedan.