Quantcast

Xbox anuncia la llegada de Age of Empires a consolas y la edición definitiva de Age of Mythology

Xbox ha anunciado que la saga de estrategia Age of Empires llegará a sus videoconsolas el próximo año, y que está actualmente trabajando en una versión mejorada del original Age of Mythology.

La división de juegos de Microsoft celebra el 25 aniversario de Age of Empires, que el próximo año dará el salto a las videoconsolas Xbox, un anuncio que la tecnológica ha acompañado con el adelanto de dos nuevos títulos en desarrollo.

Age of Empires II: Definitive Edition llegará el 31 de enero a Xbox Series X/S y más adelante ese mismo año lo hará Age of Empires IV. Estarán también disponibles en Game Pass para el juego en PC, el consola y en la nube.

Por otra parte, ya están disponibles Age of Empires IV: Anniversary Edition y la Tercera Temporada: Aniversario, que incorporan nuevas civilizaciones, desafíos, logros, características, y el nuevo modo de clasificación por equipos.

Xbox también ha adelantado que está trabajando en Age of Mythology Retold, una «edición definitiva» del título original, pero con gráficos y características actualizados. Y que el título que preparan para móviles ofrecerán «una nueva forma de jugar a Age of Empires».