Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

-

Esponjosas, deliciosas y saludables, así son las magdalenas de yogur; y para que queden realmente esponjosas y suban con un hermoso copete, solamente hace falta seguir una receta muy sencilla con unos trucos que te ayudarán a tener un resultado supremamente delicioso.

Estas deliciosas magdalenas de yogur son perfectas para cualquier ocasión; son ideales para llevar a merendar a la escuela, también para llevar a la oficina y por supuesto para que las tengas en tu cocina y las compartas con tu visita en cualquier tarde otoñal o de invierno. Si quieres darte un deleite con un postre delicioso y fácil de hacer, sigue esta receta y verás qué rica es.

2
Comienza con los huevos y el azúcar

Magdalenas de yogur: la receta paso a paso para conseguir que suban y estén deliciosas

Para comenzar con la preparación de la masa de las magdalenas de yogur, vierte en un bol los huevos junto al azúcar. Mezcla muy bien ambos ingredientes con la ayuda de un batidor eléctrico; este procedimiento también lo puedes hacer con el batidor manual; sin embargo, con el batidor eléctrico se te facilitará significativamente.

Bate muy bien los huevos y el azúcar hasta que notes que comienza a blanquear y que la mezcla ha aumentado significativamente su volumen. Cuando notes que está más de un color amarillo claro y muy, pero muy suave, en ese punto estará perfecto para añadir el resto de los ingredientes.