Las croquetas más deliciosas y originales que hace Ana Rosa Quintana

Las croquetas son de los platos más tradicionales de la gastronomía española y también de la gastronomía francesa y por supuesto en las manos de Ana Rosa Quintana, quedan de lo más deliciosas, gracias a la manera particular que tiene la periodista y presentadora de prepararlas.

En el caso de Ana Rosa, decide cuidar su alimentación preparando unas deliciosas croquetas de huevo duro que son bastante diferentes a las que tradicionalmente preparas, ya que las mismas consisten en hervir los huevos, pasarlos por pan rallado, freírlos y listo así de sencillo tienes unas ricas croquetas; sin embargo, hoy traemos una adaptación perfecta a estas croquetas de Ana Rosa Quintana para que te chupes los dedos.

 

Escoge unos buenos huevos para esta receta

Las Croquetas Más Deliciosas Y Originales Que Hace Ana Rosa Quintana

Para comenzar con la receta, debes tener a mano unos buenos huevos frescos, la frescura de este ingrediente va a ser definitivo para poder garantizar un plato lleno de sabor y también de calidad.

En la medida de lo posible, utiliza huevos ecológicos, ya que estos tienen más nutrientes, tienen un mejor tamaño y además estás aseguro de que estás usando huevos de gallinas bien alimentadas y criadas en libertad.