Recetas escalofriantes con aguacate perfectas para Halloween

Faltan pocos días para la celebración de Halloween, y entre galletas de sustos y recetas terroríficas para asustar a tus invitados, el aguacate se abre paso como uno de los ingredientes que más impacto puede causar. Esto gracias a su color y forma, los cuales no solo se prestan para preparar grandes recetas, sino también para realizar decoraciones impactantes.

Si quieres preparar grandes recetas escalofriantes y sacarle el máximo provecho a esta fruta, quédate a conocer estas fantásticas ideas originales y divertidas. 

Aguacate, uno de los mejores aliados para la celebración de Halloween

Calaveras De Aguacate
Foto: Unsplash

Durante la celebración de Halloween, los dulces se presentan como la mejor alternativa para disfrutar y por lo general, otros snacks que se sirven a la mesa, están lejos de ser los más indicados a nivel nutricional. 

El aguacate, un conocido superalimento, se presenta como uno de los mejores elementos para preparar grandes recetas, dulces y saladas. Sí, tal como lo lees, el aguacate no solo es perfecto para platillos salados, sino también para la preparación de deliciosos platillos dulces, como las trufas de aguacate y chocolate. Conoce estas ricas y originales recetas.