El bolso de Mango que parece de lujo está a la venta por 17,99 euros

Mango es una de las tiendas más visitadas para los amantes de la moda, y en lo que tiene que ver con los complementos, como sus bolsos, también. Una firma que ha estado siempre a la vanguardia de los tiempos más modernos, y en ello también se profundiza en todo lo que tiene que ver, en su caso, con las piezas que resultan más tendencia… y que siguen siendo económicas.

Así, Mango ha querido dar un completo acceso a las que pueden ser sus rebajas de temporada con las que son los varios artículos que ahora podemos disfrutar de una manera más que distinguida. Esto se ve a partir de un destacado bolso de la firma que no supera los 18 euros y de otros muy bien distinguidos aptos para todos los gustos y estilos. Los repasamos.

El acolchado de efecto piel con cadena dorada

Acolchada Efecto Piel

En este sentido, Mango ha competido en varios artículos con las tiendas Zara y Stradivarius, que son las que más se asemejan a su estilo. Tanto es así, que en algunas ocasiones han logrado superarlos en ventas, como con sus monos o bikinis en rebajas.

Es lo que ha ocurrido, en su mejor expresión, con este que contamos. Un tipo de bolso que también ha llamado la atención porque tiene un diseño que poco tiene que ver con lo que hemos visto.

Acolchado, se trata de un bolso negro de tamaño mediano con cadena dorada para colgarlo en el hombro. Su diseño es acolchado y su tejido efecto piel. Igual que otros bolsos que hemos visto, este tiene un precio de 25,99 euros, mientras su precio original era de 35,99 euros.