Bizcocho de limón: el truco de Chicote para que quede esponjoso

Conocido por preparar deliciosos platillos salados y dulces, a Chicote también se le dan muy bien las recetas de pastelería y panadería, y eso lo dejo muy claro cuando preparó la receta de los donuts más deliciosos y esponjosos que te puedas imaginar. 

Pero no solo con los donuts, el chef madrileño es todo un acierto, pues a la hora de hacer un bizcocho de limón, ha quedado como los grandes con uno esponjoso, aromático, dulce y delicioso que se convertirá en tu favorito. Si se te antoja un delicioso bizcocho de limón, prepara este y verás como te luces con tus invitados. 

 

Decora el bizcocho de limón al estilo de Chicote, a tu gusto

Chicote Hace Un Bizcocho De Limón Esponjoso Que Nadie Puede Resistir:

Una vez que tengas tu bizcocho de limón listo, coloca el molde sobre una rejilla y deja que se enfríe. Cuando esté a temperatura ambiente, pasa un cuchillo por el borde del molde para ayudar a despegar el bizcocho; posteriormente, toma un plato grande colócalo en la abertura del molde y gíralo para desmoldar. 

Una vez lo hayas desmoldado, puedes decorarlo con azúcar glass, o incluso le puedes poner rodajas finas de limón o de naranja confitadas para decorar.  Este bizcocho de limón, al estilo de Chicote, terminará enamorando el paladar de hasta los invitados más exigentes.